Seleccionar página

El pasado sábado, en el Centro Social, tenía lugar el acto de elección de las reinas de las fiestas de San Pedro y la Virgen del Carmen 2010. De entre el cuantioso número de damas mayores e infantiles que se presentaron, la suerte eligió a Aina Lloret Zaragozí de 7 años como reina mayor y a Ana Lloret Gregori de 6 años como reina infantil.


Una a una fueron subiendo las damas al escenario, decorado para la ocasión. Una vez presentadas todas al repleto auditorio, los conductores del acto llamaron al escenario a los Clavarios, José Orozco Pérez y Rosa María Palencia García, quienes a su vez dieron paso a los Clavarios de Honor, Juan Zaragozí y María Lloret y se procedió a la elección de las reinas. Fue una dama de las más pequeñas la mano inocente para sacar la papeleta que proclamase reina infantil y fue ya la reina infantil electa la encargada de dar la suerte a la reina mayor. El destino hizo que la diferencia de edad entre reina mayor e infantil sea mínima, de tan sólo un año.


Una vez elegidas las reinas el acto, sencillo pero emotivo, dio por concluido. Al mismo asistieron, además de familiares y amigos de las damas, el Alcalde, Andrés Ripoll; la edil de Fiestas, Pepa Perles y la Juez de Paz, Paquita Ripoll, además de varios de los ediles de la Corporación Municipal.


En la presente edición, las fiestas de San Pedro y la Virgen del Carmen tendrán lugar del 15 al 18 de julio.

Pin It on Pinterest