Seleccionar página

El ciclo anual de actuaciones del Conservatorio Profesional de Música de Altea, Musicaltea, se inicia esta semana con el IV Festival de Orquestas y Banda.


Se realizarán en Palau Altea los días 25 y 26 de febrero a partir de las 20 con entrada gratuita. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza añadiendo que este año los conservatorios invitados son  el Conservatorio Profesional “Vicente Lillo Canovas” de San Vicente del Raspeig, el Conservatorio Profesional “Guitarrista José Tomás” de Alicante y el Conservatorio Profesional de Altea, organizador del evento.


Zaragoza ha querido recordar el compromiso “que tenemos nosotros de ayudar a los jóvenes alteanos a conseguir la mejor educación posible y a que los servicios que presta el Conservatorio sean de la mejor calidad de manera que todos los alumnos puedan tener actuaciones y puedan enfrentarse al público”.
El ciclo de actuaciones continuará el 6 de marzo con el curso de piano a cargo del profesor Francisco José Pérez; el 12 de marzo “Encontre Grups de Percussió”; durante los días 30 de abril y 14 de mayo final del IV Concurso de Interpretación;  el 7 y 8 de mayo curso de trompeta con Roberto Bodi, etc. Las actuaciones se sucederán hasta el 24 de junio con el concierto de Orquesta y Banda de las Enseñanzas Elementales y Fiesta de Fin de Curso en el propio Conservatorio.


 

Pin It on Pinterest