Seleccionar página

Las concejalías de Cultura, Educación y Tercera Edad organizan dos fiestas de Carnaval destinadas a niños y sus familias el sábado 13 de febrero a partir de las 16h en la Avda. Comunitat Valenciana y una segunda dedicada a los mayores, que tendrá lugar  el día 16 a partir de las 16:30h en el Centro Social; así lo han dado a conocer los responsables de área, Miquel Zaragoza, Pepa Perles y Gemma Córcoles, respectivamente.


El carnaval escolar, que se celebrará el sábado 13, llega de la mano de las concejalías de Cultura y Educación. Como responsable de Cultura, Zaragoza ha recordado que “el año pasado asistieron unas 400 personas y esperamos que este año la participación sea la misma o mayor”. El edil socialista ha invitado a los alteanos a participar, diciendo: “convocamos a los padres y madres para que lleven a sus hijos a esta fiesta popular porque seguro que se lo pasarán bien”.


Desde Educación, Perles ha explicado que “en el último Consejo Escolar se nos propuso celebrar el Carnaval el sábado y no viernes, con el objetivo de que empiece a una hora más temprana. Nos pareció una buena idea y esperamos que tenga una buena idea. “Lo hemos organizado con mucha ilusión y habrá animación y disfraces, además de chocolate para los asistentes”.


En cuanto al Carnaval organizado por la concejalía de la Tercera Edad, en colaboración con la Junta de la 3ª Edad, éste tendrá lugar el martes 16 de febrero a partir de las 16:30h en el centro Social. Del mismo ha hablado la responsable de área, Gemma Córcoles, quien ha desvelado que en la presente edición hay una novedad y es que “desde hoy mismo habrá un espacio habilitado de 16 a 20h én el Centro Social para que se puedan confeccionar allí los trajes y guardarlos. Además los participantes podrán disfrazarse allí y no tener que venir disfrazados desde casa”.


“La fiesta estará amenizada por Paco el dels Magnifics y se obsequiará a los participantes con merienda”, ha concretado Córcoles. La edil ha explicado también que se llevará a cabo un concurso con tres premios a los mejores disfraces.


Finalmente, Pepa Perles ha agradecido la colaboración de la Biblioteca Municipal, “porque su personal nos ha confeccionado la cartelería”.
 

Pin It on Pinterest