Seleccionar página

José Miguel Cortés reestructura la Ejecutiva y crea una nueva vicesecretaria específica para atender las necesidades de este enclave y a los residentes extranjeros


El Partido Popular de Altea inaugura una nueva etapa en sus relaciones con el enclave urbano de Altea la Vella. Una nueva sede y una vicesecretaría en el Comité Ejecutivo Local impulsarán la decisión adoptada por el órgano del partido alteano con el objetivo de mejorar la atención de los habitantes de Altea la Vella  y los residentes extranjeros en las urbanizaciones de toda el área alteana.


Así lo ha refrendado el pleno del Comité Ejecutivo en una reunión celebrada en las instalaciones del centro social de Altea la Vella, en una reunión llena de simbolismo por ser la primera en esta nueva etapa del Partido Popular iniciada el pasado mes de noviembre con la renovación de la cúpula directiva del partido en Altea y cuyo objetivo es abrir la formación política para que los alteanos den su confianza mayoritaria al Partido Popular.


En esta nueva etapa se replantea la relación del PP con Altea la Vella y los residentes extranjeros, estrechando la colaboración y atención específica a los problemas de estas dos comunidades alteanas. De este modo, según ha dado a conocer el presidente del Partido Popular al Comité Ejecutivo, se reestructura este órgano de dirección, creando una nueva vicesecretaría de Altea la Vella y Ciudadanos Europeos, cuya cabeza visible será Rosa Laura Ferrer Calvo, en estrecha colaboración con Rolf Mielke, Patricia Lamgkemper y Domingo Berenguer.


La ejecutiva facultó a un grupo de 3 personas (José-Miguel Cortés, Domingo Berenguer y Rosa-Laura Ferrer) para realizar las gestiones oportunas encaminadas a completar el equipo que se responsabilizará de atender las necesidades específicas de los ciudadanos de Altea la Vella y de los residentes europeos de toda el área alteana. Para ello se dotará de la infraestructura necesaria estudiando la ubicación e idoneidad de una sede del Partido Popular en Altea la Vella, creación de un servicio de atención, información y asesoramiento específico, y desde la cual se impulsará el desarrollo de iniciativas y actividades que permitan involucrar al Partido Popular de un modo más estrecho y eficaz con estos sectores de la ciudadanía.


La iniciativa fue plenamente apoyada por los órganos directivos del PP de Altea que esperan que de esta nueva etapa iniciada ayer, renazca la confianza y el apoyo que este enclave alteano siempre ha otorgado al Partido Popular y sus iniciativas.

Pin It on Pinterest