Seleccionar página

El Ayuntamiento de Altea entregó a la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella una placa conmemorativa por su 75 aniversario. El acto tuvo lugar el domingo a las 20 horas en el Centro Cultural de Altea la Vella donde también se disfrutó de un concierto con motivo de las fiestas patronales en honor al Cristo de la Salud. El concejal de Juventud, Eloy Hidalgo, fue el encargado de entregar el obsequio a la entidad musical en nombre del alcalde, Andrés Ripoll, que no pudo asistir al evento por encontrarse en Fitur. Desde Madrid, el primer edil quiso mostrar su total apoyo a la SRM y felicitó a la entidad por su aniversario. En este sentido, también fueron las palabras del edil de Juventud quien afirmó que se trataba de “un merecido homenaje a todos los que hacen posible que la Sociedad Recreativa Musical sea una realidad”. Asimismo, Hidalgo matizó que la SRM “no sólo cubre las necesidades culturales de Altea la Vella y se ha convertido en un núcleo de experiencias, de convivencia y de ilusión donde se dedican muchas horas de trabajo”. “75 años de historia pueden parecer muchos pero la sociedad musical tiene una larga proyección en el futuro por lo que nos quedan muchos de sus éxitos por conocer”, remarcó el concejal socialista. Además, Hidalgo señaló que si el consistorio y la entidad musical continúan trabajan de forma conjunta “podremos ofrecer muchas más tardes de éxito y más horas de música a todos los vecinos de Altea la Vella”.
Al acto de reconocimiento se sumó la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana representada por su presidente, José Almería, que entregó la medalla de plata de dicha institución a la SRM.
El presidente de la SRM, Vicente Ripoll, fue el encargado de recibir ambos obsequios tras lo que agradeció “el apoyo que hemos recibido tanto del Ayuntamiento como de la Federación de Sociedades Musicales”. Finalmente, Ripoll también destacó que el concierto fue un éxito donde se interpretaron “tres obras en la primera parte mientras que la segunda se dedicó a la zarzuela donde se contó con la soprano, Cristina Ponsoda”.

Pin It on Pinterest