Seleccionar página

Los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar han obsequiado a los vecinos de Altea y Altea la Vella con cientos de regalos que repartieron en la tarde-noche del 5 en Altea y la mañana del 6 de enero en Altea la Vella, tras sendas cabalgatas.


Ayudados por la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario 2010 llegaron al Puerto de  Altea a las 16:30h del pasado día 5. Desde el Puerto se trasladaron hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde repartieron los regalos que habían traído desde Oriente. A la mañana siguiente, ayudados por la Comisión de Fiestas de Santa Ana 2010, se desplazaron desde el Centro Cultural de Altea la Vella, hasta la Parroquia de Santa Ana, donde asistieron a Misa. Concluida la celebración, de nuevo fueron al Centro Cultural, lugar que habían elegido para depositar los regalos de los niños de Altea la Vella y que allí mismo repartieron.


Al finalizar el acto de entrega, SSMM los Reyes Magos se despidieron hasta el año que viene y emplazaron a los niños a portarse bien.

Pin It on Pinterest