Seleccionar página

Palau Altea acogerá la gala programada para el 21 de diciembre 


El III Concurso de Cuentos de Ràdio Altea contará este año con una gran fiesta infantil para la entrega de premios organizada para el 21 de diciembre a partir de las 17.30 h en Palau Altea. Los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo video-musical de la Sociedad Recreativa Musical dedicado a las bandas sonoras de películas Disney y de la actuación de un mago.
En esta iniciativa participa además de todo el personal de Ràdio Altea, las concejalías de Cultura y de Educación. Desde Cultura, Miquel Zaragoza, ha felicitado los dos años de éxitos que ha tenido esta actividad “en la que participan además muchas empresas alteanas que son las que aportan los regalos que se entregan como premio a los ganadores”. Pepa Perles por su parte ha señalado la importancia educativa del concurso “pues motiva a los niños a escribir y además les introduce más en lo que significa la Navidad”.
Desde Ràdio Altea, Ferràn Cortés, que será el presentador del acto, ha continuado en la misma línea que la concejala de Educación añadiendo “evidentemente nos hemos puesto en contacto con todos los colegios para que colaboren con la iniciativa”. Cortés ha destacado el apoyo que reciben desde la Biblioteca Municipal de parte de Ignacio Beltrán.
Este concurso va dirigido a los alumnos de Infantil y de Primària y pueden participar de forma individual y colectiva. En el caso de Infantil, se permite la participación con dibujos o trabajos manuales en sustitución a narraciones con una única temática como es la Navidad. Se valorará la historia narrada, su presentación y originalidad así como el jurado estará formado por el concejal de Cultura, la de Educación, un representante de Ràdio Altea y uno de la Biblioteca Municipal. Los premios serán para castellano y valenciano en Infantil y Primero, Segundo y Tercer ciclo junto con un premio al más original.  Los trabajos se deben de entregar en la Casa de Cultura antes del 15 de diciembre.

Pin It on Pinterest