Seleccionar página

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea convocan un año más el Concurso de Escaparates de Navidad. Como viene siendo habitual, tres serán los premios que se otorguen y el plazo de inscripción en el mismo permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre y ésta se podrá formalizar en las oficinas de AFIC o en AEPA; así lo han dado a conocer Miquel Zaragoza, edil de Comercio y Pedro Cortés, miembro de la Junta Rectora de la Asociación de Empresarios.


 Miquel Zaragoza ha animado a los comerciantes alteanos a participar en el concurso y ha explicado que la visita del Jurado, presidido éste por el Alcalde y compuesto por miembros del Ayuntamiento y de AEPA, tendrá lugar el 18 de diciembre y los ganadores del concurso se darán a conocer el 22 de diciembre a las 20:30 en Palau Altea. Según los detalles ofrecidos por el edil socialista, “el jurado valorará la composición, la armonía y equilibrio del escaparate”.


 Zaragoza ha pormenorizado que el primer premio obtendrá una cuantía económica de 600€, financiados por el Consistorio; el 2º recibirá una televisión de plasma, obsequio de AEPA, y el tercer premio está valorado en 300€ que también aporta el Ayuntamiento.


Como exponente del comercio alteano, Pedro Cortés ha resaltado que “una manera de motivar a la gente a que haga sus compras en Altea es haciendo atractivos nuestros escaparates, por eso animo a los comerciantes alteanos a participar y así procurar un mayor beneficio para todos en tiempos de crisis”.


Para efectuar las inscripciones se puede llamar al teléfono 965 84 5789 de la oficina AFIC o al teléfono 965 84 32 31 de AEPA.

Pin It on Pinterest