Seleccionar página

La consellera de Turismo, Angélica Such, con motivo del Día de la Comunidad Valenciana, recorrió todos los stands alicantinos en Expovacaciones y fue atendida por el concejal de Turismo, Miquel Zaragoza. Con él mantuvo conversación sobre temas que son importantes para Altea en su promoción turística.. La Feria de Turismo de Bilbao conocida como Expovacaciones se ha desarrollado este fin de semana del 7 al 10 de mayo en el Bilbao Exhibition Cente. Altea ha contado con un stand propio atendido por la técnica municipal, Fina Huertas y por el propio concejal.
Zaragoza ha estimado muy positivo el resultado de la oferta alteana en la feria “ha sido un éxito este año, hemos recibido muchísima gente en el stand, todos interesados por lo que ofrecemos en Altea. He de decir que hemos elaborado un video promocional que ha estado emitiéndose en el stand y que ha sido un importante reclamo así como hemos realizado reportaje y entrevista con los medios de comunicación locales y mucha gente ha venido a raíz de estos contactos y emisiones”.
Expovacaciones es la feria más visitada de Bilbao Exhibition Centre. El público puede encontrar en la muestra: comunidades autónomas, Organismos Públicos, Oficinas de Turismo Internacionales, Agencias de viaje y mayoristas, Compañías de transporte, Alojamientos, Empresas relacionadas con la organización de viajes, prensa especializada, turismo activo, rural, residencial, de naturaleza, ocio y tiempo libre. Cada edición reúne a cientos de profesionales y a decenas de miles de visitantes en búsqueda de nuevos destinos.

Pin It on Pinterest