Seleccionar página

Entre las actividades previstas a desarrollar en el Centro Social para los meses de abril, mayo y junio se encuentran los cursos que se venían desarrollando hasta el momento; talleres como el de Risoterapia; excursiones a Cartagena, Segorbe y Denia; viaje de fin de semana a Cuenca; Videofórum y cine infantil, entre otras. Así lo ha dado a conocer la edil de Bienestar Social, Gemma Córcoles, quien ha recordado que “los talleres son los mismos que empezaron en octubre, pero la gente que quiera asistir aún puede apuntarse”.


Danza del Vientre, Pintura, Curso de Baile, Arte Dramático, cursos de Español e Inglés, Yoga, Yoga Dinámico, Meditación, Tai-chi, Método Pilates, Taller de Autoestima, Iniciación a la Pintura, Teatro, Creatividad, Danza y Ballet, además de un taller de Risoterapia son algunas de las actividades que ofrece el Centro Social. Además de éstas, durante el segundo trimestre del 2009, el Centro Social ha organizado excursiones a Cartagena, el 23 de abril; a Navajas y Segorbe el 21 de mayo y a Denia el 18 de junio y un viaje de fin de semana por la serranía de Cuenca que tendrá lugar del 12 al 14 de junio. El precio del viaje a Cuenca es de 150€ y en el mismo se incluye transporte, seguro de viaje, pensión completa y hotel de 3 estrellas.


En el trascurso de la presentación, Córcoles ha recordado que los jueves  a las 21:00h seguirán proyectándose películas dentro del ciclo Videofórum, cuya temática gira en torno al altruismo en abril; Cine Histórico en mayo y Cine a la Carta en junio. Para los más pequeños el sábado por la mañana, a partir de las 12:00h el Centro Social seguirá ofreciendo cine infantil.


Como ha comentado Gemma Córcoles, el grupo de teatro local De Vellea Res ha organizado un homenaje a la figura de Pepe Cabrera, en el que representará “Per tres Pessetes i Mitja” i proyectará un video de su obra “Colombaire de Profit”. El homenaje se celebrará el 26 de abril a partir de las 18:30h.


El viernes 15 de mayo la Obra Social CAM patrocinará  el Musical “Noches Míticas”, de la compañía Nona Teatro.


Las inscripciones se formalizarán en el Centro Social, C/ Marina Baixa 2, teléfono 965 84 30 75.

Pin It on Pinterest