Seleccionar página

Nota emitida por la concejalía de Residentes Extranjeros


“Con estos cursos intensivos, de dos meses de duración, se pretende mejorar el nivel de español de los extranjeros no hispanohablantes que residen en nuestro municipio”, ha puntualizado Punset, concejala del Ayuntamiento de Altea.


Altea tiene alrededor de 7.000 residentes cuyo idioma materno no es el español. Algunos de ellos tienen un nivel básico que quieren mejorar y es esta la finalidad de este curso que tendrá una duración de 4 horas semanales repartidas en dos días, entre los meses de marzo y mayo. “Muchos de ellos son jubilados, tienen tiempo libre pero no les apetece meterse en una enseñanza reglada y formal sino que solo quieren un pequeño curso para impulsar su nivel en el idioma.” matizó, Carolina Punset, concejala de Cipal.


 “Las plazas son limitadas y el curso es totalmente gratuito, por lo que estamos apuntando a los interesados a medida que nos van solicitando inscribirse, pero el número máximo de alumnos es 25 por lo el que esté interesado, tiene que llamar cuanto antes para poder conseguir plaza.”.


El nivel del curso es intermedio y está financiado por la Diputación de Alicante con la colaboración del Ayuntamiento de Altea.


Datos del Curso:
Cuándo
De 16/03 – 25/05,  2009
                    Lunes y miércoles /Monday & Wednesday  (10.30-12.30h)
Dónde    Casa de Cultura Altea, sala Navarro Ramón. (C/ Pont de Moncau, 14)



+ info & inscripciones:
 Concejalía de Residentes Extranjeros: Tel: 96 584 13 00     residenteseuropeos@altea.es   

Pin It on Pinterest