Seleccionar página

El Alcalde de Altea, Andrés Ripoll y los Presidentes del la Unión Deportiva Altea y el Hanbol Esportiu, Francisco Rives y Toni Fuster, respectivamente, han firmado un convenio de colaboración, gracias al cual el club de fútbol recibirá 60.000€ y 80.000€ el club de balonmano, en concepto de aportación municipal a la labor deportiva y social que ambas entidades realizan en el municipio.


«Es un día de satisfacción por la firma de convenio con la U.D. Altea y el H.E. Altea. Desde el Ayuntamiento colaboramos en todo lo posible con el deporte y en este caso la colaboración es para dos clubs que aglutinan a multitud de niños y jóvenes», ha comentado el primer edil alteano tras la firma del convenio. Andrés Ripoll ha agradecido a la junta directiva de ambas entidades y a sus presidentes el esfuerzo que día a día realizan para que se siga practicando deporte.


Como concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo ha recordado que además de estas subvenciones, el Ayuntamiento también financia los desplazamientos que semana tras semana realizan los distintos equipos de ambos clubes para jugar fuera de casa; así como la renovación del vesturario de los jugadores. «El deporte en Altea no sería posible son los clubs, patrocinadores, socios y deportistas, por ello quiero agradecer el esfuerzo conjunto que todos hacen para seguir manteniendo unos clubs que nos representan», ha señalado el edil socialista.


En nombre de la UD Altea, Francisco Rives ha dado las gracias al Consistorio, al Alcalde y al Concejal de Deportes por la aportación municipal y ha explicado que con ella «será posible acabar la temporada cumpliendo con todos los compromisos que tenemos». Para Rives es de agradecer la confianza que desde el Ayuntamiento se brinda a la labor que está haciendo el club.


Finalmente ha sido el Presidente del H.E. Altea, Toni Fuster el que ha dado las gracias al Ayuntamiento por la aportación ya que, «sin esta aportación no podríamos seguir con lo que estamos haciendo».

Pin It on Pinterest