Seleccionar página

El concejal de Hacienda, Eloy Hidalgo ha interpretado positivamente las declaraciones que el Grupo Municipal Bloc-Verds ha llevado a cabo mediante un comunicado. El edil socialista ha agradecido la solicitud de colaboración de los miembros del Bloc y ha manifestado que «sin duda se contará con ellos, como viene ocurriendo hasta ahora».


Eloy Hidalgo explicado que varias han sido las reuniones mantenidas entre él y el Portavoz Económico del Bloc, Baltasar Ripoll, por lo que interpreta la nota de prensa emitida por el Bloc de forma constructiva. «Creo que la nota pide la participación más activa en la elaboración de los presupuestos y como siempre yo sigo manteniendo la importancia de que exista un canal de comunicación con los otros partidos, como ha venido sucediendo hasta ahora», ha apuntado el responsable de la Hacienda Municipal.


«Desde Hacienda lo único que tenemos que decir es que por supuesto que vamos a contar con el Bloc, como lo hemos hecho hasta ahora. Fruto de ello los distintos apoyos del Bloc a distintas cuestiones planteadas por el Equipo de Gobierno PSOE-CIPAL», ha añadido Eloy Hidalgo. El edil ha resaltado que «el Bloc es un elemento importante y tenemos a sus miembros en cuenta».


Respecto a la elaboración de los presupuestos, Hidalgo ha desvelado que «hasta el momento se han facilitado datos globales del mismo a la espera de sentarnos próximamente y entrar en mayor detalle».


El edil de Hacienda ha recordado que «de alguna forma el Bloc viene participando activamente en los presupuestos del 2009, ya que éstos van a incluir propuestas que ellos han votado favorablemente, como por ejemplo la modificación de ordenanzas fiscales, la bajada de sueldos o toda la batería de propuestas que conforman el plan de austeridad municipal».


Para concluir, Hidalgo ha reiterado su agradecimiento a la voluntad de colaboración de los miembros del Bloc y «sin duda se contará con ellos como viene ocurriendo hasta ahora».

Pin It on Pinterest