Seleccionar página

Se trata de poner de manifiesto los proyectos de la Concejalía de Agricultura cofinanciados por la Fundación Biodiversidad, para que cualquier persona interesada pueda ver su evolución en todo momento, con información actualizada y fotos. 
 
La página web la ha realizado la empresa grupo Breias para el Ayuntamiento de Altea, dentro del proyecto global, “LA AGRICULTURA ECOLÓGICA EN LA PRESERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD”. “Es una página web con movimiento, muy visual, de fácil acceso y con muy buena navegabilidad” dijo Asunción Andreu.


El objetivo de la página web es mantener a la población informada del día a día de los proyectos de agricultura, facilitar la consulta de los proyectos y la posibilidad de contactar con la concejalía a través de dicha página con un correo electrónico específico.


“La web refleja muy bien algunos de los proyectos que estamos llevando a cabo desde la concejalía y da información de los que ya hemos realizado -como la feria ECOALTEA-,  de los que inauguraremos próximamente -como los Huertos Urbanos Ecológicos, Tu Mateix-, y de los que desarrollaremos a lo largo del primer semestre del 2009, como por ejemplo, la Ruta turística del Agua y  Nutrición Saludable, destinado especialmente a los más pequeños”, comentó la concejala, Carolina Punset.
 
El proyecto va a traspasar el ámbito comarcal porque se va a realizar una guía de buenas prácticas ambientales para trasladar nuestra experiencia a otros municipios y por eso se ha considerado especialmente importante que la web sea trilingüe: español,  inglés, valenciano para que la pueda ver toda la población en los idiomas más usados.


La Concejala de Agricultura concluyo señalalando “que la web nos permitirá reflejar gráficamente mediante fotos los cambios producidos, el antes y el después de los distintos paisajes”.

Pin It on Pinterest