Seleccionar página

Dos son aún las actividades dirigidas a personas de la Tercera Edad que la Obra Social de la CAM patrocinará en lo que resta de año; así lo ha dado a conocer la edil de Bienestar Social, Gemma Córcoles. La Concejal ha agradecido a la Caja de Ahorros del Mediterráneo la financiación de más de 30 actividades propuestas por el Ayuntamiento para el presente año y destinadas a todos los sectores de la población, como mayores, escolares, juventud, mujeres, entre otros.


Las dos actividades que se llevarán a cabo en este mes de diciembre y que cuentan con el patrocinio de la CAM serán un concierto del Trío Encuentro en el Centro Social, el próximo sábado 6 de diciembre y una excursión al Planetario de Castellón, prevista para el 11 de diciembre. Ambas actividades están destinadas a las personas de Tercera Edad.


Como director de la oficina central de CAM en Altea, Miguel Alvado ha señalado la satisfacción de su entidad por colaborar con el entramado social alteano a través del patrocinio de actividades. “Desde su inicio la CAM ha estado siempre presente en la actividad social alteana. Hemos respaldado la cultura, la solidaridad y el medio ambiente. Aspectos que potenciamos desde la Obra Social de la CAM”; ha comentado Alvado.


Miguel Alvado ha cifrado en más de 30 las actividades que a lo largo del año ha realizado CAM en colaboración con el Ayuntamiento de Altea y distintas entidades de relevancia social en el municipio, tales como Comisiones de Fiestas y Asociaciones. Según los datos aportados por el Director de la CAM, el coste de estas actividades asciende a unos 140.000€. Cultura, teatro, medio ambiente, talleres para mujeres, talleres de igualdad, jornadas para profesionales, actividades destinadas a la Tercera Edad, actividades para jóvenes, conferencias, son los apartados que han englobado las distintas actividades.


Según las estimaciones llevadas a cabo por la entidad de ahorros, alrededor de 8.000 personas han participado en estas actividades financiadas por la CAM, sin tener en cuenta la colaboración con el Castell de l’Olla que reúne en la Bahía de Altea a más de 50.000 personas cada año.

Pin It on Pinterest