Seleccionar página

Desde la Concejalía de Comercio, regida por Miquel Zaragoza y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, presidida por José Davó, se ha convocado una año más el Concurso de Escaparates de Navidad. Tres serán los premios que se otorguen y el plazo de inscripción en el mismo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre. Los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina AFIC o en la sede de AEPA; así lo ha dado a conocer el responsable municipal de Comercio.


 Miquel Zaragoza ha animado a los comerciantes alteanos a participar en el concurso y ha explicado que la visita del Jurado, presidido éste por el Alcalde y compuesto por miembros del Ayuntamiento y de AEPA, tendrá lugar el 19 de diciembre y los ganadores del concurso se darán a conocer el 22 de diciembre a las 21h en Palau Altea.


 Zaragoza ha señalado que el Concurso de Escaparates es el primer paso de la campaña navideña que conjuntamente van a poner en marcha el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios.


 Tres van a ser los premios del Concurso, siendo el primero de ellos de 600€, otorgado por el Ayuntamiento. El segundo lo concederá la Asociación de Empresarios y que consiste en una gran cesta navideña y un tercer premio de 300€, aportado también por el Consistorio.


 Como exponente del comercio alteano, José Davó ha indicado que “también una forma de impulsar las ventas es a través de escaparates llamativos y alegres”. El Presidente de AEPA ha animado a los comerciantes alteanos a participar en el concurso, contribuyendo al mismo tiempo a dar un mayor aspecto navideño al municipio. “Son unas fechas en las que los comercios aumenten sus ventas y desde la Asociación de Empresarios animamos a los comerciantes a que adornen sus escaparates de forma vistosa para que los alteanos y visitantes se animen a comprar”, ha comentado Davó.


 Tanto desde Comercio como de AEPA se ha recordado que el próximo fin de semana, en el que sábado es festivo por ser día de la Constitución y el lunes también por ser día de la Inmaculada, los establecimientos comerciales estarán abiertos durante el sábado día 6.

Pin It on Pinterest