Seleccionar página

El próximo 24 de octubre finaliza el periodo de alegaciones para las instancias excluidas


La concejalía de Urbanismo del ayuntamiento de Altea ha publicado, de manera oficial, la lista provisional de admitidos que optan a conseguir una de las once Viviendas de Protección Oficial (VPO) que se están construyendo en la calle Generalitat Valenciana. Según datos facilitados por la oficina de Urbanismo se han presentado un total de 143 instancias de las cuales han sido admitidas, de manera provisional, 69 solicitudes y excluidas 74. Durante los siguientes días, hasta el próximo 24 de octubre como fecha límite, las personas solicitantes no admitidas pueden iniciar las alegaciones pertinentes para subsanar errores de fondo o forma de la instancia y que puedan suponer la pérdida de acceso a esta vivienda.
Las primeras VPO del municipio se han distribuido en tres viviendas con tres habitaciones, siete con dos y una vivienda para personas con minusvalías. Además, todas ellas contarán con trastero y garaje y tendrán un coste mínimo de 84.135,51 euros o de 111.464,91 euros como máximo. Los metros por vivienda oscilan entre los 82 y los 63 m2. La responsable de Urbanismo ha indicado que las obras “siguen el calendario previsto desde su inicio sin retrasos”.
La edil socialista de Urbanismo, Verónica López, informa que “se tiene previsto que a finales de año se realice un sorteo público donde se adjudicarán de forma definitiva los inmuebles, para dotar de la mayor transparencia posible a todo el procedimiento”.
El listado provisional de admitidos y desestimados se puede consultar tanto en las dependencias municipales, extensiones administrativas, como en la página web del consistorio www.ayuntamientoaltea.es. También en el documento adjunto de ésta noticia aparece el listado de solicitudes admitidas.

Pin It on Pinterest