Seleccionar página

De «satisfactorio» ha calificado Miquel Zaragoza, concejal de Cultura, el balance a posteriori del ciclo musical veraniego » Música a Boqueta Nit», que en su segunda edición ha reunido en torno a los 5.300 espectadores. » Tengo que decir que hemos superado con creces los niveles de público del año anterior. Los conciertos han contado con una asistencia elevadísima donde en muchas ocasiones la Plaza del Agua estaba a rebosar de gente», ha señalado Zaragoza. 


Además, el responsable municipal de Cultura ha comentado, “no podemos estar más satisfechos del éxito alcanzado al comprobar que la gente responde cada vez más y mejor a esta propuesta musical veraniega». Entre las todas las actuaciones acontecidas, Miquel Zaragoza ha destacado  las de “A Boqueta Nit Band” y la de Antonio Serrano, con unas 600 personas de asistencia. «He de decir que esa nueva formación “A Boqueta Ni Band”, a raíz de su actuación ha recibido propuestas para ofrecer conciertos, lo que también demuestra  el éxito de toda esta convocatoria», ha puntualizado el edil socialista.


En la comparecencia en la que el responsable de Cultura ha hecho balance del evento, éste ha estado acompañado por Ignacio Beltrán 
y Juan Tomás Laviós,  coordinador y programador del ciclo, respectivamente, quienes han aprovechado para agradecer a todo el equipo técnico participante y colaboradores su trabajo. Igualmente, han indicado la cantidad de propuestas musicales que han surgido a raíz de la celebración de este ciclo y que formarán parte del próximo “Música a Boqueta Nit” de 2009. 

Pin It on Pinterest