Seleccionar página

El equipo masculino saldrá un año más en 1ª nacional, mientras que el femenino espera conseguir una plaza en 1ª autonómica, tras el descenso de esta temporada


Sin muchos alardes, el Club Voleibol Altea cumplió el tramite al presentar las cuentas económicas y el balance deportivo a los socios y simpatizantes del club, que en un número reducido, asistieron a la convocatoria en el salón de actos del Centro Social de Altea el pasado lunes por la noche. En lo económico destacar el pequeño saldo negativo de 841 euros, al alcanzar el gasto en la presente temporada los 30.047 euros por los 29.205 euros de ingresos. Añadir que un tercio del presupuesto de la campaña pasada lo adsorbió el equipo masculino de 1ª nacional, que llegó a realizar hasta dos viajes a Mallorca en competición oficial, algo que incrementó considerablemente el gasto previsto inicialmente. En cuanto al balance deportivo, el coordinador deportivo del club Nacho Madaleno, destacó el objetivo cumplido por parte del equipo senior masculino que estará un año más en la elite del voleibol español, mientras que asumía el descenso del equipo absoluto femenino que él mismo ha entrenado este año. De todas formas desde el club no se pierde la esperanza de conseguir una plaza por invitación, tras alguna renuncia, en la máxima categoría autonómica este mismo año. Si no es así, el equipo saldría en 2ª autonómica con el objetivo de asaltar el ascenso este mismo año.
Los equipos juveniles también tuvieron una participación destacada, al igual que los equipos inferiores que cada vez son más numerosos, sobretodo en categoría femenina.
Para finalizar la asamblea, el presidente de la entidad alteana, Paco Lloret, quiso agradecer a todas las empresas colaboradoras su apoyo con el voleibol alteano, un año más. Capitulo aparte mereció para Lloret, el apoyo que desde el Ayuntamiento de Altea se hace cada temporada. Un pilar sólido al que se comprometió a cimentar el propio concejal de deportes y juventud, Eloy Hidalgo, que estuvo presente en el acto. Para el edil alteano, el club seguirá contando con el impulso económico del consistorio y animo al colectivo a seguir trabajando con la misma ilusión que siempre. Finalmente la junta directiva se comprometió a intentar implicar un poco más a los padres y madres de los jugadores, para aunar esfuerzos e ilusiones en un mismo sentido.

Pin It on Pinterest