Seleccionar página

La Fundación Caja Murcia ha puesto a disposición de los alteanos, mediante un convenio firmado por la entidad y el Ayuntamiento, una furgoneta adaptada para el transporte de personas con movilidad reducida. Vehículo que pasa a formar parte de Servicios Sociales mejorando y agilizando así los traslados de las personas con discapacidad física, que hasta el momentos se efectuaban mediante el servicio de ambulancias DYA.


 


         En el transcurso del acto de formalización de convenio, tanto la Concejal de Servicios Sociales, Gemma Córcoles, como el Alcalde, Andrés Ripoll, han agradecido a Caja Murcia y a su Fundación esta donación, destacando que “con ésta furgoneta Ford Transit totalmente equipada para el traslado de discapacitados, el municipio va a ganar mucho”.


 


         El primer edil alteano, ha expresado su deseo de que ambas instituciones, Caja Murcia y el Ayuntamiento, sigan colaborando; “esperamos continuar teniendo una relación mutua que nos beneficie a ambos”.


 


         Desde la Fundación Caja Murcia se ha significado su compromiso con la sociedad a través de reinvertir en la misma sus beneficios.


 


         En nombre de Caja Murcia, la directora de la entidad en Altea, Elena Sellés ha comentado, “este convenio de colaboración contempla tan sólo la donación por parte de Caja Murcia de un vehículo para discapacitados al Ayuntamiento de Altea. Creo que es vital el mejorar el trasporte de estas personas”.


 

         La furgoneta, tiene un coste de 24.050€.

Pin It on Pinterest