Select Page

Partido disputado en una gélida tarde del sábado donde los pupilos de Emilio García no tuvieron ningún problema para imponerse con claridad al equipo del Garbi de Denia. Además, el mismo sábado por la mañana se homenajeó a las jugadoras que nos han representado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Después de los problemas de la semana pasada, los jugadores alteanos salieron con las cosas más claras desde el minuto cero y no dejaron ninguna opción al equipo dianense, estando todo el partido muy por encima del rival. Al final del partido, clara ventaja con un marcador de 29 a 20 que deja pocas cosas que comentar.
Buen resultado de cara a los tres siguientes encuentros que los alteanos disputaran a domicilio en Orihuela, Benidorm y Almoradi.
Por el equipo alteano jugaron: Álvaro y Paco, bajo palos, Javi (2), Chema (2), Miguel (1), García (1), Jaime (5), Mino (2), Kiko (10), Llopis (3), Eklund, José (1), Alex (1) y Pedro (1). Parciales cada 5 minutos fueron: 3-2, 5-2, 7-5, 9-6, 12-7, 14-8, descanso, 17-9, 19-12, 22-14, 26-16, 27-18 y 29-20.
Respecto a las bases, en la matinal del sábado se rindió un merecido homenaje a las jugadoras Beatriz Zaragozí y Ekaterina Zhukova, componentes del equipo infantil femenino, y que hace pocas fechas, estuvieron representando al balonmano alteano en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, donde consiguieron el subcampeonato. Felicitarlas a ellas y a todo su equipo que llevan una excelente campaña, con muchas opciones para clasificarse para los sectores autonómicos.
Los resultados de los equipos bases fueron:
– Sénior femenino – BM. Femenino Elda: 14 – 20.
– C.H. La Vila Joiosa – Cadete Masculino: 16 – 27.
– C.H. La Vila Joiosa – Infantil masculino A: 25 – 27.
– Santa Pola – Infantil masculino B: 30 – 8.
– Infantil femenino –Santa Pola: 19 – 8.

Pin It on Pinterest