Select Page

Primer partido después del parón navideño y primera victoria del año frente al BM. Elche gracias a la cual se da por terminada la primera vuelta con un balance de 8 victorias y dos empates por ninguna derrota, terminado en la parte más alta de la tabla clasificatoria.


Partido con pocas cosas que contar donde en la primera parte quedó todo decidido con un claro 10 a 21 y la segunda sirvió para ir haciendo pruebas, cambiar jugadores de demarcación y comprobar posibles cambios de cara a futuros partidos. Quizás, poner el único pero de las excesivas perdidas y errores de cara a la portería rival que tendrán que ir trabajando y mejorando en esta segunda vuelta.


Por el equipo alteano jugaron: Álvaro y Paco, bajo palos, Javi (2), Chema (5), Alex (1), Miguel (1), García (3), Jaime (4), Mino (6), Kiko (6), Llopis (2), Eklund (1), José (2) y Pedro (2). Parciales cada 5 minutos fueron: 2-3, 5-8, 5-13, 7-17, 9-19, 10-21, descanso, 12-24, 15-27, 18-27, 21-30, 23-33 y 24-35.


Aunque la mejor noticia para el Club Esportiu Villa Blanca nos la han dado nuestras dos jugadores infantiles Beatriz Zaragozí Ballester y Ekaterina Zhukova, componentes de la selección infantil femenina de la Comunidad Valenciana. Esta pasada semana se ha disputado el Campeonato de España por selecciones autonómicas y las nuestras han sido dos jugadoras muy importantes, jugando muchos minutos, en una selección que ha logrado ser subcampeona de España. El camino que han tenido que recorrer ha sido muy duro, empezaron imponiéndose a la selección murciana a doble partido con marcadores muy abultados. En el primer cruce consiguieron ganar por 26 a 23 a Castilla La Mancha, en los cuartos de final superaron a Madrid por 27 a 22, en la semifinal doblegaron con claridad a Canarias por 30 a 16, y por el ultimo, la final, disputada ante Castilla y León, en la que cayeron por un ajustado 25 a 28. Gran campeonato para las nuestras a las que no nos queda otra que darles la más sincera enhorabuena.


 

Pin It on Pinterest