Select Page

Los tres equipos del Club Esportiu Villa Blanca que disputaban sus partidos este fin de semana conseguían tres importantes victorias, a pesar de que todos jugaban fuera de casa.


El equipo sénior masculino de Emilio García jugaba contra el Garbi de Denia y cosechaba una importante victoria por 19 a 26. Los alteanos empezaron con las cosas muy claras y le endosaban un parcial de 0 a 6 en los primeros minutos que con una buena defensa y una mejor aportación de Álvaro bajo los palos le complicaban mucho la vida a los dianenses. Al descanso 7 a 15. En la segunda parte el equipo local modificó su defensa y los alteanos tuvieron ciertas dificultades en ataque, además de una excesiva permisividad arbitral que permitía que el Denia se empleara con demasiado dureza sin recibir castigo alguno. Pese a todo los alteanos siguieron luchando para traerse dos importantes puntos a casa. Resultado final de 19 a 26.


Por el equipo alteano jugaron: Álvaro (1) y Juan Antonio, bajo palos, Javi (1), Miguel (2), García (7), Jaime (2), Jesús, Mario (1), Mino (1), Kiko (7), Llopis (1), Eklund, José (1) y Pedro (2). Parciales cada 5 minutos fueron: 0-3, 0-4, 2-6, 4-10, 6-13, 7-15, descanso, 9-16, 12-18, 14-20, 16-22, 17-25 y 19-26.


Por su parte, el sénior femenino de Juanjo Ginestar disputaba también su primer partido a domicilio frente al C.H. Picassent. El partido discurrió con claras ventajas para las alteanas por 4 y 5 goles, pero en el tramo final se complicaban en demasía la vida dejándose remontar. Al final, y pese a los nervios, importantes dos puntos gracias al marcador de 23 a 24.


Por último, el equipo infantil femenino de Mihail Zhukov conseguía sus dos primeros puntos en su desplazamiento a Santa Pola al imponerse por 10 a 12 a las locales.


Desde el Club Esportiu se emplaza a los aficionados a asistir el próximo sábado a las 18:30h. en el Palacio de los Deportes Villa de Altea, donde el sénior masculino recibirá al C.BM. Orihuela.

Pin It on Pinterest