Select Page

El concejal Miquel Zaragoza conoce la iniciativa en su puesta en marcha


La concejalía de Comercio que dirige Miquel Zaragoza se ha interesado por la nueva propuesta de venta por internet de los productos de la Cofradía de Pescadores. Zaragoza ha visitado junto con los técnicos de Turismo y Comercio, la Lonja donde se lleva a cabo diariamente la venta de pescado para conocer esta iniciativa en su puesta en marcha. Así, el concejal se ha ofrecido a apoyar en todo lo necesario esta idea que es pionera en España y que permite la compra y venta de los  productos a través del entorno digital.


Con esta nueva propuesta, la venta on-line permitirá que hoteleros, propietarios de restaurantes, pescadores o cualquier otro tipo de profesional del sector, puedan acceder a la subasta diaria del puerto desde su propio lugar de trabajo sin traslados. En estos momentos, esta iniciativa está en periodo de prueba y se tiene previsto ponerla en marcha definitivamente dentro de dos meses con la creación de una página web accesible para todo el mundo si bien serán sólo los profesionales los que podrán efectuar compras de productos. En estos momentos y a la espera de la definitiva página web, los profesionales pueden acceder a la adquisición de pescado a través de una dirección IP donde el sistema está activo y en funcionamiento.


Desde la Cofradía, su Patrón Mayor, Antonio Lloret, ha añadido la posibilidad de que desde la propia entidad se transporte los pedidos a la empresa que los ha comprado previamente por internet. 

Pin It on Pinterest