Select Page

Más de 50 escolares del colegio de La Olla y de Altea la Vella asisten a la actividad impartida por Josep Enric Grau


Ayer tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal de Altea la Vella una nueva actividad organizada por la concejalía de Cultura bajo el título de “Poegrafies”. A partir de las 11.30 horas, los escolares disfrutaron de la iniciativa cuyo objetivo era promover la lectura entre los escolares. Según explicó el edil del área, Miquel Zaragoza, “la actividad se englobaba dentro del Mes del Libro y fue concedida por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas”.
Un total de 55 alumnos de los colegios públicos de La Olla y de Altea la Vella participaron en la jornada impartida por el artista multidisciplinar, Josep Enric Grau. “Los asistentes disfrutaron de una experiencia de dinamización lectora y artística donde el autor presentó cuadros, esculturas y objetos que representaban palabras y juegos de palabras enlazadas con cuentos o historias”, ha detallado Zaragoza. Asimismo, el edil ha explicado que la puesta en escena combinó “diversos lenguajes artísticos convirtiéndose en todo un espectáculo con la participación de los niños”.
Por último, el responsable de Cultura ha agradecido al artista que “mostrara su libro-escultura a los alumnos y que obsequiara a la Biblioteca con uno para que todos puedan conocer esta original propuesta”.

Pin It on Pinterest