Select Page

El pasado viernes 30 de abril se celebró en Palau Altea la final del  IV CONCURSO DE INTERPRETACIÓN que organiza anualmente el Conservatorio Profesional de Música de Altea. Dicho evento está enmarcado dentro del proyecto MUSICALTEA2010 que viene desarrollándose desde el mes de enero. Dentro del citado proyecto, el Conservatorio organiza gran diversidad de actividades, tales como festivales, audiciones, encuentros, cursos, intercambios con otros centros…
En la celebración del IV Concurso de Interpretación, cabe destacar el gran nivel y la igualdad de los participantes en la final resultando para el tribunal muy complicada la elección de los ganadores. De esta manera, al finalizar el acto se dieron a conocer los resultados donde Ena Coral recibió el Primer Premio en categoría C y de accésit Martí Borja; en categoría B resultó ganadro Pedro Barber y como accésits Carmi Robert Cruceru y Guillem Serrano; respecto a la categoría A el Primer Premio fue para Ramón Gallardoy el accésit para Paula Orozco. 
El próximo 14 de mayo se celebrará la Final A3 en la que participarán los ganadores del concurso de los conservatorios de Xàbia, Denia y Altea.

Pin It on Pinterest