Select Page

La concejalía de Educación y Tráfico han colaborado en la llegada y salida de todos los alumnos


Más de 300 alumnos del ciclo de Primaria del centro educativo Les Rotes han participado hoy en una jornada de convivencia en la finca Santa Bárbara. Ha sido la concejalía de Educación que dirige Pepa Perles desde la que se ha organizado todo lo necesario para la marcha de todos los niños hasta la finca, su estancia allí y su regreso. Perles ha señalado que “no hay mejor manera para celebrar el trimestre que programar una actividad como ésta donde todos los alumnos están juntos y pueden participar en muchas actividades y juegos”.


La concejala ha agradecido la colaboración de la concejalía de Tráfico “pues Patricia Mora ha dispuesto lo necesario para que la Policía Local atienda el traslado a la ida y al regreso de todos los niños desde la plaza Mercadillo hasta la finca viceversa”.


La directora del centro Inmaculada Aynaga ha indicado que éste es el segundo año que Les Rotes celebra la Semana Santa con un día de campo en la finca Santa Bárbara “lo iniciamos en 2009 al celebrar el 25 aniversario y nos gustó tanto la experiencia que hemos repetido. Esta vez nos hemos traído el comedor a la finca y las trabajadoras harán la comida además de haber preparado muchísimas actividades para los alumnos”. Al llegar la tarde la Asociación de Padres y Madres, invitará a todos con la mona de Pascua.

Pin It on Pinterest