Select Page

La situación de abandono que vienen sufriendo las playas alteanas durante todo el año es intolerable. Desde el Grupo Municipal Popular queremos hacernos eco de las numerosas quejas que hemos recibido de vecinos y visitantes que durante este pasado puente de San José han podido comprobar el deplorable estado de nuestras playas.


Una vez más, y ya es la enésima, el PSOE vuelve a olvidar los servicios que tiene que dar al pueblo de Altea. Altea es un municipio que vive en su gran parte del año del turismo y, sin embargo, la falta de interés y de compromiso que tiene este equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza y en este caso el concejal de infraestructuras y playas, Santiago Ronda, roza ya límites insospechados.


Conforme pasan los meses se va haciendo cada vez más evidente la falta de atención que están padeciendo nuestras playas que ya llevan desde verano sin arreglarse prácticamente en nada y las nulas gestiones que se están realizando con el Ministerio de Medio Ambiente que se supone se debía encargar este año del mantenimiento de las mismas.


Este desinterés ha provocado numerosas quejas de los muchos visitantes y turistas que Altea recibió el pasado puente de San José que, desgraciadamente, se llevaron una lamentable imagen de Altea.
  
Quedan ya menos de 5 días para que la mayoría de nuestros visitantes comiencen sus vacaciones de Semana Santa y no podemos tolerar que las playas mantengan este estado de abandono, por ello, desde el Grupo Municipal Popular instamos al alcalde, Andrés Ripoll, y a todo su equipo de gobierno a que preste la atención debida a nuestras playas, se pongan manos a la obra y solucionen los problemas antes de volver a dar la lamentable imagen que ofrecimos a los turistas el pasado puente.



Gregorio Corté Bolo
Concejal Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest