Select Page

Los alteanos derrotaron al líder y pusieron en bandeja el primer puesto al Eivissa


CV. ALTEA 3
CV. ANDORRA 0


Parciales: 25-21, 25-21 y 25-21.


El Club Voleibol Altea cerró la temporada de forma brillante al imponerse al líder Andorra, por 3-0, en partido disputado el pasado sábado en el Pabellón de Garganes. Los alteanos certificaron con su triunfo el tercer puesto en liga y de esta forma repitieron la clasificación del año pasado, la mejor en la historia del club. En un partido dominado de principio a fin por los hombres que dirige Javi Mora, los pirenaicos apenas pudieron sacudirse el buen juego local en todo el partido. Apenas en el segundo set, donde los visitantes marcharon por delante en el marcador en algunos compases, pero en los puntos decisivos el Altea se vino arriba apoyado desde la grada. Con la victoria ya en el bolsillo, el Altea fue juez en el final del campeonato de liga al cederle el liderato al Eivissa, que ganaba su compromiso en Santa Pola y se apura al primer puesto en la ultima jornada de liga.
Para el técnico del CV. Altea, Javi Mora, la temporada ha sido buena en líneas generales, “hemos jugado un buen campeonato. Nos ha faltado la regularidad de la primera fase, y un poco de suerte en partido clave como el que perdimos en casa ante el Ibiza en el quinto set. Pero si miramos el bagaje de todo el año, es para estar muy satisfechos. Las lesiones nos han mermado en estas ultimas jornadas, pero pese a ello hemos sido capaces de derrotar al líder Andorra en casa para despedirnos de forma brillante de este año. Conseguir en estos dos años de forma consecutiva, la mejor clasificación del club en su historia no es una casualidad, y ha que ir en esa línea de cara al año que viene”, destaca el entrenador del Altea.


Las chicas se la juegan este miércoles en la Nucia


En partido aplazado de este fin de semana, las chicas del Club Voleibol Altea se jugaran en la Nucia gran parte de sus opciones de permanencia en 1ª autonómica. Las jugadoras que dirige Nacho Madaleno ya saben que su rival mas directo, el CV Albatera cayo en esta jornada por un apretado 3-2 en Callosa del Segura, por lo que un triunfo en el derbi comarcal ante las nucieras certificaría su permanencia a falta de una jornada para finalizar el campeonato. Las locales ya no se juegan nada en el envite, ya que certificaron su permanencia hace jornadas, por lo que este miércoles las alteanas saldrán a darlo todo en el Pabellón Municipal Camilo Cano. De todas formas en la ultima jornada de liga recibirían a un ya descendido Sedavi, que podría significar su ultimo billete para la salvación.


 

Pin It on Pinterest