Select Page

U.D. ALTEA, 5
XABIA, 1


Altea: Javi, Miramar (Antonio Juan), Antonio, José (Adrí), Juan, Tato, Parra, Navarro (Caro), Jorge, Velasco y David (Galdón).
Xabia: Ortolá, Oscar (Rubén), Femenia, Julio (Enrique), Feliu, Jover, Valentín, Ivars (Cardona), Mata, Onieva y Jordi.
GOLES: 1-0, min 2, Jorge, 2-0, min 34, David, 3-0, min 44, Navarro, 3-1, min 45, Onieva, 4-1, 52, David y 5-1, min 71, David.


El Altea no tuvo rival en el Xabia. Partido cómodo para los alteanos que golearon a placer a un flojo rival, y donde destacó el delantero centro del equipo local, David, con tres goles que pudieron ser más, de no ser por que finalmente el delantero alteano tuvo que abandonar el campo por una lesión.


El partido se decidió por la vía rápida. A los dos minutos Jorge Salero abre el marcador de falta directa. Los locales empezaron a jugar y el equipo visitante, con una frágil defensa, hacía lo que podía para parar el aluvión de juego que se les venía encima. David, en el minuto 34 y Navarro en el 44 pusieron tierra de por medio, y los de Xabia marcaron su gol del honor antes del descanso en un despiste, el único, de la defensa local. Con el partido resuelto, 3-1, se fue al descanso. En la reanudación más de lo mismo. Los hombres de Esteve aprovecharon su superioridad para dar espectáculo y congraciarse con la afición. David volvió a ser la estrella del equipo y consiguió un hart-trick, pero cuando mejor jugaba tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión muscular. Esteve prefirió dar descanso al delantero para que se recupere cuanto antes. El próximo domingo el Altea jugara el derby local ante el Alfaz del Pi, partido trascendental para los de Esteve que no pueden ceder ni un punto si quieren aspirar a ocupar una de las tres plazas que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a Tercera División.

Pin It on Pinterest