Select Page

Tras la polémica suscitada la semana pasada a raíz de las manifestaciones de la Portavoz Adjunta del Grupo Municipal Popular haciendo referencia a los sueldos que el equipo de gobierno presidido por Andrés Ripoll percibe en el Ayuntamiento de Altea, fue el propio Alcalde el que salió al paso con unas declaraciones fruto más de una rabieta política que de la realidad ya conocida por el pueblo de Altea pretendiendo, una vez más, engañar y confundir a todos los alteanos con respecto a las retribuciones que ingresan los concejales socialistas.


El Alcalde de Altea falta al respeto a la inteligencia de los alteanos al pretender seguir vendiendo que su sueldo es de 2.646,80€. Queriendo olvidar, por ejemplo, las deducciones que le sirven para la declaración de la renta. Para conocer el sueldo del Alcalde, sólo hay que fijarse en su “total de retribuciones” y no pretender dar datos sesgados.


El Partido Popular no sólo no mintió en ningún momento al hablar de los sueldos de este equipo de gobierno, sino que además no añadió a estos sueldos, móviles y demás gastos que pagan los alteanos, que se cobran dos pagas extras más íntegramente, lo que aumenta las cantidades considerablemente. Estos son los datos reales que confirman lo que ya todo el mundo sabe, es decir, que al gobierno socialista de Altea la crisis no le afecta.


Andrés Ripoll aludió la semana pasada a que se debe “valorar el trabajo que hace cada persona y cual es su compensación económica, ya que hay sueldos que no se merecen el trabajo que están realizando y otros que sí lo merecen por la gestión que realizan”, el propio alcalde debería escuchar sus palabras y rectificar, que es su obligación, visto el absoluto caos que su gestión está provocando en la caja de este Ayuntamiento.


Domingo Berenguer Pérez
Concejal Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest