Select Page

Los alteanos levantaron dos sets, pero cayeron en el quinto y definitivo


C.V. ALTEA  2
C.V. EIVISSA 3


Parciales: 22-25, 19-25, 25-21, 25-23 y 15-17.


El equipo senior masculino del Club Voleibol Altea, no pudo sellar la jornada festiva de presentación de la totalidad de equipos del club alteano, con una victoria. En partido de liga correspondiente a la 2ª jornada de la liga de ascenso, el Altea recibía a uno de los conjuntos fuertes de la categoría, el C.V. Eivissa, frente al que cayeron por un apretado 2-3. Los visitantes se aprovecharon de las licencias que en recepción concedieron los alteanos en las dos primeras mangas. El equipo que dirige Javi Mora estuvo demasiado nervioso desde el pitido inicial, preocupado en exceso de las decisiones arbítrales, que por cierto, no fueron muy acertadas durante el transcurso del choque. Pero el Altea no estaba dispuesto a regalar una victoria por la vía rápida a los pitiusos, y cuando todo aprecia perdido, comenzaron a jugar su mejor juego. Además a ello se sumo un bajón físico sorprendente de los visitantes, que en algunos instantes parecían a otro equipo respecto al que comandaba en el marcador. Con lucha y ataques certeros, el Altea consiguió la igualada no sin sufrimiento en el cuanto set, sellando el triunfo parcial por 25-23. Pero en la lotería del quinto set, el Altea no supo aprovechar su ventaja de cuatro puntos, llegando a dominar por 10-6, lo que les permitió a los nuestros contar con la primera bola de partido con un 14-13 a su favor. Pero al final el Eivissa aprovecho su segundo punto de partido para sellar la victoria, y de esta forma, hacer infructuoso la épica remontada alteana. Tras esta jornada, el altea es segundo empatado a victorias con Sabadell, Eivissa, Santa Pola y Xátiva, mientras que el Andorra es líder en solitario merced a sus dos victorias. En la próxima jornada el Altea viajará a Santa Pola para enfrentarse al equipo local.


Las chicas arrancan la segunda fase con victoria


La alegría de la jornada llegó con el triunfo de las chicas del equipo senior femenino, que se imponían en casa al C.V. Callosa por un claro 3-0. Las alteanas que comenzaban este fin de semana la fase por la permanencia, demostraron la mejoría que ya ofrecieron en los últimos partidos de la primera fase. Buen arranque, por tanto, para las chicas de Nacho Madaleno de cara a evitar las dos últimas plazas que conducen a la perdida de categoría.
Añadir también el triunfo como local del segundo equipo senior masculino, que sellaba otra victoria por la vía rápida, al imponerse con claridad al Villena por 3-0, y de esta forma auparse al liderato la segunda autonómica.

Pin It on Pinterest