Select Page

El Ayuntamiento de Altea convocó el sábado a las 20.30 horas en la plaza José María Planelles un acto reivindicativo donde el municipio se unió para mostrar su preocupación por el cambio climático. La iniciativa se realizó gracias a la campaña internacional que organiza www.350.org y donde colaboró la concejalía de Medio Ambiente. La manifestación pacífica pretendía “pedir a los gobiernos que están tomando decisiones en Copenhague un acuerdo justo, ambicioso y obligatorio que solucione el cambio climático”, ha afirmado el edil del área, Santiago Ronda.


Además del responsable de la concejalía de Medio Ambiente, también estuvieron presentes la edil de Urbanismo, Verónica López, la concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles, la edil de Educación, Pepa Perles, el concejal de Cultura, Miguel Zaragoza, la edil de Bloc-Verds, Pepa Narbó, y población en general.


Durante la manifestación se apagaron las luces del consistorio y la iluminación navideña para que los participantes pudieran encender sus velas a modo de reivindicación contra el cambio climático.

Pin It on Pinterest