Select Page

El Ayuntamiento de Altea y el Centro Cultural de Altea la Vella se han como muestra de apoyo al Día Mundial de la Diabetes que se celebró este sábado 14 de noviembre. Esta iniciativa se ha organizado desde la Federación Internacional de Diabetes en colaboración con el Club de Leones de Alfaz del Pi. Estas entidades han elegido el color azul ya que es el color que identifica a la Organización de Naciones Unidas, ONU.


Desde Altea, el alcalde, Andrés Ripoll, ha mostrado su total apoyo “debemos aportar aquellos recursos que estén a nuestro alcance para concienciar a la ciudadanía de esta enfermedad y dar mi apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad y en especial a los ciudadanos de Altea que la sufren”.


La concejala de Bienestar Social,  Gemma Córcoles, ha indicado “con esta participación queremos recordar que la incidencia de la diabetes en el mundo ha ido creciendo por lo tanto desde nuestra parte nos sumamos a esta iniciativa apoyando el trabajo que está desarrollando la Federación Internacional de Diabetes y el Club de Leones de Alfaz del Pi”.

Pin It on Pinterest