Select Page

U. ALTEA, 3
CF ALFAZ, 0


Altea: Javi, Miramar, Antonio, Juan (Nene), Antonio Juan, Tato, José Salero, Jorge (Manolo), Velasco, David (Dani), Parra (Emilio).
Alfaz: Gino, García, García II (Santo), López, Benjamín, Gallego, Moreno, Romero (Gonzalo), Carrasco, Fernández, Alex (Fernando).
GOLES: 1-0, MIN 19, José Salero; 2-0, min 64, J Salero, 3-0, min 84, J. Salero.


Nueva victoria de la Unión deportiva Altea ante el colista y vecino, Alfaz del Pi. Los alteanos no tuvieron ningún problema para golear a un equipo descompuesto y sin fuelle que ocupa el farolillo rojo del grupo IV de Regional Preferente. El Altea suma tres puntos y se va acercando, jornada tras jornada, a los puestos de cabeza, tras un arranque de liga irregular.
Los hombres de Esteve encararon el derby comarcal a sabiendas de las grandes diferencias que existen en la clasificación y en el juego entre el equipo de Altea y su vecino de Alfaz, colista y con todas las papeletas para el descenso. Pese al fuerte viento que barría el campo de Garganes, los locales se adelantaron a los 20 minuto por mediación de José Salero que cuajo su mejor actuación de la temporada y que la rubrico con un espléndido hat-trik. Tres goles de Salero que supusieron otros tres puntos y la tranquilidad para el equipo alteano que encara con mayor optimismo el ecuador de la liga. El próximo domingo los alteanos se desplazarán a Algúeña en un partido vital, ya que los dos equipos están separados tan sólo por un punto de diferencia.

Pin It on Pinterest