Select Page

Vergonzoso espectáculo el que ha protagonizado la pareja arbitral que se cargaban todas las posibilidades alteanos en los determinantes últimos diez minutos del partido, y que daban al traste con el buen trabajo realizado por los pupilos de Emilio García.
Partido difícil de resumir después del penoso espectáculo ofrecido por la pareja arbitral que en los minutos decisivos del encuentro. Llegados los últimos diez minutos los alteanos llegaban con una ventaja en el marcador de 20 a 22, pero justo en ese momento un cúmulo de decisiones, que incluso los jugadores del C.BM. Petrer no llegaban a entender, rompió el marcador. Continuas exclusiones, con las que los alteanos siempre se encontraban en inferioridad, penaltis inexistentes y un largo etcétera de decisiones que decantaron el resultado final por un 27 a 23.
Aciaga jornada para el Club Esportiu Villa Blanca donde solo el equipo infantil femenino, dirigido por Pedro Jaime Eklund, consiguió ganar su partido frente al C.H. La Vila Joiosa.
No queda mas que pasar página y preparar el próximo encuentro que se disputara el sábado que viene en el Palau dels Esports a las 18:30h. contra un rival directo como es el C.BM. Maristas de Alicante.


 



Resultados del Club Esportiu Villa Blanca:


Balonmano
Senior C.BM. Petrer – C.E. Villa Blanca 27 – 23
Juvenil Masculino C.BM. Petrer – C.E. Villa Blanca 33 – 10
Juvenil Femenino C.E. Villa Blanca – C.BM. Torrellano 15 – 24
Cadete Masculino C.E. Villa Blanca – C.BM. Petrer 11 – 41
Cadete Femenino C.BM. Petrer – C.E. Villa Blanca 40 – 16
Infantil Masculino A C.E. Villa Blanca – C.BM. Petrer 3 – 50
Infantil Femenino C.H. La Vila Joiosa – C.E. Villa Blanca 8 – 14

Pin It on Pinterest