Select Page

José Miguel Cortés Asencio, que fue concejal del Partido Popular durante la legislatura de 1999 a 2003, ha emitido un comunicado en el que anuncia su candidatura a  la Presidencia del PP en Altea, cuyos órganos serán renovados el próximo 6 de noviembre a través del correspondiente proceso electoral.


COMUNICADO DE PRENSA                                                       
20 de Octubre de 2009


El próximo 6 de noviembre el Partido Popular de Altea procederá a renovar sus órganos de dirección mediante la asamblea que se ha convocado a tal efecto y se celebrará ese día.


Por ello quiero dar a conocer públicamente a través de este comunicado mi intención de presentarme como candidato a presidir el Partido Popular de Altea.


Creo que ha llegado el momento de ofrecer un relevo y un descanso a los responsables del partido que, durante la durísima última etapa, han afrontado las últimas campañas electorales y, aunque se ha ganado en todas, ha sido a costa de la confianza absoluta que los ciudadanos de Altea tenían en nosotros, lo que nos impuso la pérdida del gobierno municipal.


A pesar de ello se ha realizado una labor de oposición que, con mucho esfuerzo, ha conseguido en solo dos años, remontar la sensación de desánimo que se respiraba los primeros días de la nueva legislatura.


Creemos que nuestros conciudadanos empiezan a percibirlo también y ahora tenemos la oportunidad y el reto, de reunir un nuevo equipo de gente que sea capaz, mediante el trabajo y el esfuerzo de siempre, de conseguir generar una nueva ilusión y retomar su confianza, para ganar con mayoría las elecciones de 2.011, ya tan próximas.


Un cordial abrazo.
 
     José-Miguel Cortés Asencio

Pin It on Pinterest