Select Page

Mediante un comunicado, el Grupo Municipal Popular ha criticado el aumento del gasto destinado a personal en lo que va de Legislatura; así mismo, muestra su desacuerdo con la reducción de subvenciones a entidades sociales del municipio y la subida de los impuestos.


Nota de prensa


El equipo de gobierno PSOE-CIPAL aumenta el gasto de personal del Ayuntamiento 1.327.000€ en los dos últimos años


EL gobierno de Andrés Ripoll ha pasado de 7.290.000 a 8.617.000€, es decir, 221.000.000 de las antiguas pesetas más desde que gobierna PSOE- CIPAL.


 El equipo de gobierno PSOE-CIPAL sigue manteniendo su permanente intención de engañar a los alteanos y manipular la información a su antojo diciendo una cosa, mientras hace justo la contraria. Por una parte, el concejal de Hacienda, Eloy Hidalgo, dice a los ciudadanos que no hay dinero mientras, al mismo tiempo, presume de haber aumentado los ingresos en el 2008 más de un 15% gracias a su “perfecta” gestión (según sus propias palabras). Todo esto cuando, en realidad, ese aumento sólo se ha producido gracias a la subida de impuestos puesta en marcha por este equipo de gobierno desde que se inició su mandato.


Desde el Partido Popular consideramos una grave irresponsabilidad y un auténtico fraude a los alteanos que el equipo de gobierno presidido por Andrés Ripoll reduzca las aportaciones del Ayuntamiento de Altea a la Fundación Les Boqueres, a las viviendas del Centro de Especial Atención a Mayores, al mantenimiento de los colegios o a las entidades deportivas y culturales para poder incrementar los gastos de personal del Ayuntamiento en más de 1.327.000 euros, es decir, más de 221.000.000 de las antiguas pesetas, con un aberrante aumento del 90% en las partidas destinadas a las nóminas de los altos cargos del Ayuntamiento de Altea.


 Durante este período de tiempo el Ayuntamiento de Altea, gobernado por PSOE-CIPAL, ha disminuido sus aportaciones a entidades deportivas, culturales, de tercera edad, servicios sociales, y mantenimiento de colegios con la única explicación de que no hay dinero por la crisis.
 
Ni crisis, ni situación heredada, lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Altea es, sencillamente, que parte del dinero que el gobierno del Partido Popular destinaba a colaborar con otras entidades sociales alteanas, este equipo de gobierno PSOE-CIPAL ha decidido destinarlo a aumentar las contrataciones de más personal y aumentar el gasto  de los altos cargos del propio equipo de gobierno.


Grupo Municipal Popular
Ayuntamiento de Altea

Pin It on Pinterest