Select Page

La Agrupación Local PSPV-PSOE ha remitido un comunicado en el que informa de su participación en el mitin del pasado sábado que el Presidente del Gobierno ofreció en Valencia. Mitin al que asistieron, entre otros alteanos, Andrés Ripoll, Eloy Hidalgo y Patricia Mora, miembros de la Junta Local del partido.


Nota de prensa


El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció un mitin el sábado 23 de mayo a las 12 horas en el pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia con motivo de las elecciones europeas. Al acto asistió parte de la Ejecutiva Local del PSOE en Altea además de afiliados y simpatizantes donde tampoco faltó la presencia del alcalde, Andrés Ripoll, el secretario de la agrupación alteana, Eloy Hidalgo, y la vicesecretaria, Patricia Mora.


Zapatero estuvo acompañado además del candidato socialista, Fernando López Aguilar, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el primer ministro portugués, José Sócrates, y el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte.


Desde el PSOE se han organizado 5.000 actos de campaña que se llevarán a cabo por todo el país hasta el próximo 5 de junio y en los que se espera la participación de miles de ciudadanos y ciudadanas.


 

Pin It on Pinterest