Select Page

Ayer domingo, 1 de marzo, tenía lugar la Asamblea General de la Sociedad Filarmónica Alteanense en las instalaciones de la propia entidad. Reunión presidida por el Concejal de Cultura, Miquel Zaragoza y el Alcalde, Andrés Ripoll, que, con los votos favorables de los presentes, acordó nombrar de nuevo Presidente a Manuel Bonastre.


 


En el transcurso de la misma se dio lectura y aprobó el acta de la Asamblea Gral. Ordinaria celebrada el 2 de marzo de 2008. Tras la lectura de un informe, por parte del Presidente, se aprobaba el listado de bajas y altas de socios. Después la  Tesorera, Ángela Laviós  procedía a explicar el balance económico del ejercicio contable 2008; en el que ha habido un excedente positivo del ejercicio de 7.253,53 €. Se explica el presupuesto para el presente 2009.


En el punto número 6 del orden del día  se  aprobaba distinguir a Alejandro Moya Sevila con la Lira de Plata por sus 25 años en la entidad. A continuación el Presidente recuerda que aún se pueden presentar candidaturas a la Junta Directiva y presenta la suya, además de explicar el proyecto que tiene previsto para los próximos dos años. Candidatura que fue aprobada por los presentes.


 


Finalmente, D. Andrés Ripoll Llorens, Alcalde de Altea, muestra su agradecimiento a Manuel Bonastre por continuar en la presidencia de la SFA y agradece a la junta saliente por todo su trabajo realizado durante estos dos años. Además ofrece toda la ayuda y colaboración que el Ayuntamiento pueda con esta Entidad.


 


Nota: Acta de la Asamblea en el fichero adjunto

Pin It on Pinterest