Select Page

Desde la concejalía de Comercio que dirige el edil, Miquel Zaragoza, se informa de los festivos hábiles para la práctica comercial desde el 1 de febrero del 2009 al 31 de enero del 2010. Existirán 8 días comunes en toda la Comunidad Valenciana distribuidos en: el 9 de abril, Jueves Santo; 5 de julio, primer domingo de rebajas de verano; 15 de agosto, sábado en acumulación de festivos; 6 de diciembre, día de la Constitución; los días 13 y 20 de diciembre así como el 3 de enero, correspondientes a la temporada Navidad y Reyes; y el 10 de enero, primer domingo de rebajas de invierno.


Además, para la totalidad de la provincia de Alicante, exceptuando Alcoy, el día 1 de noviembre con la festividad de Todos los Santos. En cambio, para la ciudad de Alcoy y la totalidad de las provincias de Castellón y Valencia será el 27 de diciembre dentro de la temporada de Navidad y Reyes.


 El calendario de los festivos hábiles ha sido propuesto por el Observatorio del Comercio de la Comunidad Valenciana tras su reunión del pasado 28 de enero.

Pin It on Pinterest