Select Page

Este próximo sábado 21 de febrero los conocidos humoristas Faemino y Cansado presentarán en Palau Altea su espectáculo “Son Dos”. En este show de humor se prescinde de todo complemento para dejar sobre el escenario a tan sólo los dos humoristas que hablarán de la vida, de las dificultades de vivir con ansiedad, de la trasgresión de los límites, y de temas abstractos como “la ambivalencia radical”, tal y como ellos mismos han calificado a su diálogo en “Son Dos”.


Faemino y Cansado buscan la risa en el espectador, han afirmado ambos, “pero no una risa elegante, sino más bien la carcajada, la más desaforada, la que te hace perder los papeles”. Para eso, han recuperado algunos personajes de televisión y han escrito nuevas historias relacionadas con ellos.



Venta de entradas


Venta 24 h. por internet www.cam.es <http://www.cam.es> , por teléfono 902.44.43.00 y por terminales


ServiCAM


Venta de lunes a viernes de 8 a 15 h en oficinas planta baja Ayuntamiento de Altea. En taquilla dos horas antes de cada espectáculo.


DESCUENTOS (Excepto en Ciclo Otros Espacios)


 Estudiantes: 30% (previa presentación del carnet de estudiante o para menores de 16 años, sin carnet de estudiante, previa presentación del D.N.I)


* 3a Edad: 30% (previa presentación del carnet de pensionista)


 Músicos Federados: 15% (previa presentación del DNI y el carnet de músico federado)


 Amigos del Palau: Si adquiere 1 localidad de 7 espectáculos diferentes, se les aplicará un 15% de descuento.


*Miembros de asociaciones declaradas de interés cultural por el Ayuntamiento de Altea: 20% (previa presentación del carnet de socio de dicha asociación).


*Grupos a partir de 20 personas: 20% (previa presentación de solicitud del colectivo, indicando el CIF de la entidad y firmada por el presidente/a de la misma o responsable

Pin It on Pinterest