Select Page

Carmen Gónzalez bailará en un concierto de este grupo en Palau Altea a las 20.30h


Toni Romero y Juan Heredia del grupo Chambao se acercarán este viernes a los escolares del colegio Garganes para enseñarles el método cajón. “El Cajón Vuela” es un método didáctico presentado por Juan Heredia, y con la colaboración de Toni Romero, que pretende enseñar a tocar este instrumento, romper barreras y difundir su importancia por todo el mundo.  
La principal novedad del método, según sus autores, “es su estilo “anárquico” y su cercanía, lo que, no sólo facilita la compresión de las lecciones, sino que lo convierte en una forma de aprendizaje eminentemente práctica, en la que la teoría se ajusta a los mínimos imprescindibles y que permite aprender desde casa con sin apenas esfuerzo”. A las 10 de la mañana se iniciará el taller con los alumnos del colegio para, posteriormente, dirigirse al Hospital de La Vila donde ofrecerán un concierto para los niños hospitalizados.
Ese mismo viernes a las 20.30h los dos músicos ofrecerán un concierto junto con otros artistas como Carmen González, Antonio Ramos, José “El Recortao” y se espera confirmación de la llegada de Lamari de Chambao.
El sábado 7 de febrero siguen las actividades con la “cajonada” o concentración de todas las personas que deseen tocar el cajón en la Plaza del Agua a las 13horas.

Pin It on Pinterest