Select Page

El sábado 3 de enero, a las 20:30h tendrá lugar el Concierto Extraordinario de Año Nuevo organizado por Palau Altea. En esta ocasión será la Orquesta Filarmónica de San Petesburgo la protagonista. El precio de la entrada es de 25€ y el evento tendrá una duración aproximada de 110 minutos.


La orquesta Filarmónica de San Petersburgo ha realizado giras con gran éxito de críticas y público por EE.UU., Japón, Corea, Alemania, Argentina, Brasil, España, Italia, Gran Bretaña y Francia.          


Es reconocida por el virtuosismo de sus componentes, muchos de ellos brillantes solistas, así como por un sonido instrumental perfecto.El programa de Navidad y Año Nuevo de esta Orquesta es extraordinario.


 La interpretación elegante de los valses y polkas de Strauss y las obras navideñas de Tschaikovsky, han tenido gran éxito en Europa, América y Asia.


Durante los últimos cinco años la Orquesta ha sido dirigida por Theo Walters, excelente director y de exquisito gusto musical. El público español tiene buenas referencias de Theo Walters, ya que fue aplaudido en el Palau de la Música de Barcelona, en el Palacio de Congresos de Salamanca, y en teatros de Madrid, Vigo, Marbella, León, Burgos, Valladolid y Alicante.


PROGRAMA


1ª parte


El murciélago
 
Annen Polka
 
Rosa del sur
 
El tren del placer
 
Aria de Butterfly
 
Pizzicato polka
 
El vals de las flores ( cascanueces )
 
  2ª parte                        
 
Unter Donner und Blitz
 
Frünlingsstimmen
 
Trisch Trasch
 
Aria de Traviata
 
A la caza
 
Danubio Azul
 
Noche de Paz


 

Pin It on Pinterest