Select Page

Tras varios días de lluvia, un soleado día de otoño permitió que el sábado por la mañana se llevara a cabo en la Finca Santa Bárbara la reforestación organizada por el Ayuntamiento de Altea, la Obra Social de la CAM y la Diputación de Alicante. Una jornada de reforestación en la que participaron alrededor de 150 personas, entre ellas el Alcalde, Andrés Ripoll y el Director de la oficina alteana de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Miguel Alvado.


“Hoy, ha salido un día espléndido a diferencia del año pasado y tenemos mucha más participación infantil y la verdad es que la jornada se está desarrollando según lo previsto, con un magnífico ambiente en un lugar espléndido muy cerca del Casco urbano”, señalaba el Alcalde durante el trascurso de la jornada.


A lo largo de la mañana se procedió a la plantación de 650 unidades de árboles y arbustos y se llevaron a cabo talleres y charlas sobre reforestación, hasta las 13:30; hora en la que se daba por concluida la jornada.


Además de la jornada de reforestación, desde el Consistorio se había organizado una actividad complementaria que consistía en desplazarse hasta la Finca Santa Bárbara en bicicleta. Para ello se dispuso la salida desde la Plaza del Ayuntamiento a las 9:30h.


Concluida esta nueva actividad de reforestación, en la que también participaron varios de los ediles de la Corporación Municipal, el Alcalde agradecía a la CAM la financiación de la actividad.
 

Pin It on Pinterest