Select Page

El grupo de teatro Albalateatre pondrá en escena “Nit de Sainets” en Palau Altea el sábado 13 de diciembre a beneficio del Handbol Esportiu Altea y la U.D. Altea; así lo han dado a conocer los ediles de Cultura y Deportes y los representantes de los clubes.


La iniciativa, como bien ha explicado el Concejal de Cultura Miquel Zaragoza, es posible gracias al convenio de colaboración existente entre el grupo de teatro alteano y el Ayuntamiento; quien además pone a disposición de las entidades alteanas el Centre d’Arts el desarrollo de sus propuestas. “Albalateatre representará Nit de Sainets y Palau Altea cederá la taquilla a los 2 grupos deportivos”, ha puntualizado el responsable municipal de Cultura y del Palau.


“Tres entidades, se han puesto de acuerdo para llevar a cabo una iniciativa común. Un modelo de colaboración que queremos potenciar y queremos que en Altea exista un tejido asociativo vivo”, ha señalado el edil de Deportes y Juventud. Eloy Hidalgo ha apuntado que “ésta es una nueva muestra del esfuerzo de los clubes para que los chicos y chicas sigan practivcando deporte con normalidad”.


Tanto desde el club de Balonmano, Handbol Esportiu, como de la U.D Altea, representados por Antonio Fuster y Vicente Ivars, respectivamente, se ha agradecido a Albalateatre y al Ayuntamiento de Altea la iniciativa.


El precio de la entrada para ver “Nit de Sainets” será de 10€ por localidad y éstas se pueden aduirir previamente en Delia Moda, Antonio Peluqueros, Gestmase, Centro de Estudios Altea, Tienda Coarval, Pescados Moltó, Bar Polideportivo Altea, Inmobiliaria Romera y Electrodomesticos Juysa.

Pin It on Pinterest