Select Page

Con las obras realizadas se busca el incremento en la calidad y el mantenimiento de las infraestructuras


El consultorio médico de Altea la Vella cuenta con una nueva puerta de comunicación entre la consulta médica y la de enfermería con el fin de mejorar la atención a los pacientes que acuden a la sanidad pública.


Hasta ahora, los pacientes -en plena consulta- debían atravesar la sala de espera para ir a realizar distintas pruebas a la sala adyacente de enfermería con las molestias que generaba en el paciente y en la médico.   A partir de ahora, la puerta corredera que se ha instalado entre las paredes que comunicaban ambas consultas evitará este molesto trance.


La obra de infraestructura ha sido financiada y ejecutada en su totalidad por la gerencia del departamento 16 de la Consellería de Sanidad al que pertenece el municipio de Altea y al que la Concejalía de Sanidad  del Ayuntamiento agradeció su implicación en el proyecto.
 
Según la concejala del área, Carolina Punset, “la médico del consultorio había solicitado esta obra” .  “Tan importantes son las grandes obras de infraestructura como el nuevo consultorio de Pla de Castell -que está concluido a la espera de su amueblamiento-, como las más modestas del día a día que resultan también de gran utilidad en la práctica como es el caso”, apostilló la concejala.


Asimismo, se ha aprovechado para pintar todo el consultorio de manera que estas y otras actuaciones en nuestros de centros de atención primaria redunden en la mejora de las infraestructuras y de la calidad de vida de los ciudadanos de Altea.
                               


                                        Nota emitida por la concejalía de Sanidad

Pin It on Pinterest