Select Page

La obra se representará del 13 al 16 de noviembre con un total de 7 funciones



“Jesucristo Superstar” es una de las ópera-rock más famosas de entre todos los musicales, ahora Palau Altea ofrece la posibilidad de conocerla los días 13 al 16 de noviembre. Con un total de 7 funciones, este musical viene de la mano de Mascarat Producciones conjuntamente con el Ayuntamiento de Altea. La directora de Palau Altea, Alicia Garijo, ha incidido en ese sentido al recordar que fue con Cabaret seguido de Fama “donde iniciamos la apuesta por programar y ofrecer el género del musical en Palau Altea, con espectáculos que hasta el momento sólo podían verse en las grandes ciudades como Barcelona, Bilbao,etc. Acercamos el musical a nuestro público”.
Jerónimo Rauch es el actor que interpreta a Jesús en la obra “que  muestra una versión muy contemporánea de los últimos días de Jesús y que se vive como si él estuviese viviendo en la actualidad. Hay muchísimos paralelismos con lo que sucede en estos momentos en Oriente Medio y nos acerca al mensaje que el director de la obra Stephen Rayne nos quiere transmitir y es la pregunta sobre si todo realmente ha cambiado y el por qué alguien tiene que morir para que eso suceda”.
Sandra, la ganadora de Operación Triunfo es María Magdalena gracias a su pase por ese programa televisivo. La actriz ha destacado el papel de la música en la obra “y el elenco de artistas que son todos muy buenos, con una gran preparación vocal así como señalaría el gran trabajo que hay detrás del escenario”. Rauch por su parte ha coincidido en el papel evidente de la música en toda la obra “la cual tratamos de defender al máximo puesto que es lo más exigente que tiene la representación”.
Desde Mascarat Producciones, Miguel Angel Fernández y Manolo Troncoso, han remarcado el papel esencial que está desarrollando Palau Altea “al convertirse en el gran auditorio de musicales y poniendo a Altea en el centro de los mismos puesto que sólo aquí se podrá ver Jesucristo en toda su dimensión escenográfica que no ha sido posible en muchos otros escenarios”.

Pin It on Pinterest