Select Page

U.D. ALTEA, 2
VILLENA, 0


ALTEA: Javi, Juan (Miramar), Rubén, Nene (Juan Antonio), Antonio, Taqto, Jorge (Marcelo), Line, David, Parra, José (Adrián).
VILLENA: Roberto, Porto, Fosco, Samu (Emanuel), Oscar (Simarra), Raúl, Alberto, Navarro, Rubén y Tonet.
GOLES: 1-0, min 25, David. 2-0, min 80, Marcelo.


La U.D. Altea ganó su primer partido en casa a base de buen fútbol, dominando en todos los terrenos a un Villena que se vio superado por los locales en los 90 minutos de partido. Había expectación entre los aficionados que acudieron a Garganes para conocer sobre el terreno de juego la nueva plantilla elaborada por la nueva directiva presidida por Paco Ribes y que se ha basado en traer de otros equipos, especialmente de Polop y La Nucia, a jugadores formados en la casa. El resultado no ha podido ser mejor. Aunque se perdió por la mínima en el arranque de liga en Santa Pola, en el primer partido en casa se ganó, y sobre todo se vio a un equipo con muchas ganas de agradar y con buenas hechuras. Esteve cuenta con una plantilla integrada mayoritariamente por jugadores alteanos que tienen experiencia en la categoría y ganas de agradar a la afición.
Desde el primer minuto de partido los jugadores de Esteve se posicionaron con disciplina en el terreno de juego. Dominaron la parcela central y maniataron a los de Villena. Fruto del intenso dominio local vino el primer gol a los veinte minutos, obra de David, que una temporada más seguirá siendo la referencia alteana en la delantera. Los locales gozaron de más oportunidades para ampliar el marcador pero éste no se movió hasta el minuto 80, tras un buen tiro raso de Marcelo. Dos goles a cero que pudieron ser muchos más si los delanteros locales hubieran aprovechado alguna de las muchas oportunidades que tuvieron para ampliar el marcador.

Pin It on Pinterest