Select Page

En la tarde de ayer, la Comisión de Fiestas del santísimo Cristo del Sagrario 2008 y la Asociación de Moros y Cristianos “Sant Blai” presentaban los carteles insignia de las próximas fiestas patronales. Al acto asistió el Alcalde de Altea, quien felicitaba a los autores de ambas obras.


Además del Alcalde, la mesa presidencial estuvo presidida por el Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Jordi Picó, el autor del cartel de la citada asociación, Agustín Vilar Lledó y los Clavarios de la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo, Amparo Alepuz y Joaquín Díaz-Caneja.


Los carteles fueron descubiertos por los reyes Moro y Cristiano, José María Pèrez y Alonso Castillo, respectivamente y las reinas de fiestas mayor e infantil, Amelia Aibar y Ángela Cano.


En cuanto a la autoría de los carteles, fue una de los miembros de la fiesta, Agustín Vilar Lledó el creador de la obra que representará a la Asociación de Moros y Cristianos y en el caso de la fiesta del Stmo. Cristo del Sagrario, han sido los propios organizadores los que han creado el diseño gráfico que representa al Cristo en Procesión, a través del trabajo coordinado por Amparo Alepuz.


El acto, en el que también estuvieron presentes los Cargos Festeros, La Comisión del Cristo, las damas mayores e infantiles, familiares, eintegrantes de la fiesta y concejala de Fiestas, Pepa Perles, fue clausurado por el Alcalde, Andrés Ripoll, quien daba la enhorabuena por los cartes y deseaba unas felices fiestas a festeros y alteanos.

Pin It on Pinterest